TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA ZONA BETA DE BLACKBERRY

PARA SER MIEMBRO DE LA ZONA BETA DE BLACKBERRY Y ACCEDER A LAS PARTES CON CONTRASEÑA PROTEGIDA DE LOS SITIOS WEB DE LA ZONA BETA DE BLACKBERRY ("ZONA BETA") EN WWW.BLACKBERRY.COM/BETA DE LOS PROGRAMAS BETA QUE SE DESIGNAN COMO PROGRAMAS PARA EL "CONSUMIDOR" ("PROGRAMAS PARA EL CONSUMIDOR") Y HTTPS://WWW.BLACKBERRY.COM/BUSINESSBETA PARA LOS PROGRAMAS BETA QUE SE DESIGNAN COMO PROGRAMAS DE UNA "SOLO PARA ORGANIZACIONES" ("PROGRAMAS SOLO PARA ORGANIZACIONES"), USTED DEBE: (1) PARA LOS PROGRAMAS SOLO PARA ORGANIZACIONES, UNIRSE A Y ACCEDER A UNA CUENTA DE USUARIO DE ZONA BETA ("CUENTA DE USUARIO"), (2) PARA PROGRAMAS PARA EL CONSUMIDOR, TENER UN ID DE BLACKBERRY VÁLIDO ("BBID"); Y (3) ESTAR DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO.

1. ACUERDO

A. Términos del acuerdo.   El actual Acuerdo de Licencia de Solución de BlackBerry (el "BBSLA") es el acuerdo de licencia en virtud del cual RIM realiza los servicios y el software de RIM para la Solución BlackBerry disponible, y tal como se modifica por los presentes Términos y Condiciones de Uso, se aplica a la Zona Beta, incluyendo la versión de productos beta ("Productos Beta") y servicios ("Servicios Beta"), siempre dentro de los programas beta de diversos programas ("Programas Beta") alojados en la Zona Beta.  Si ya está usando un dispositivo portátil BlackBerry, ya ha sido obligado a aceptar el BBSLA o una versión anterior del mismo.  Puede encontrar el BBSLA en "Acuerdos" en www.blackberry.com/legal.  Si existe algún conflicto entre este Acuerdo y cualquier otro acuerdo que tenga con RIM o una filial de RIM, este Acuerdo prevalecerá, pero sólo en el contexto de ese conflicto y de la Zona Beta.

B. Programas Beta para el Consumidor.  El BBSLA modificado por los presentes Términos y Condiciones de Uso constituye un acuerdo legal (el "Acuerdo") entre usted individualmente ("Usted") y Research In Motion Limited o la subsidiaria o filial de la misma, tal como se especifica en el BBSLA de su jurisdicción ("RIM") con respecto a los programas de consumo (como se define más adelante) y su uso asociado de la Zona Beta para los Programas para el Consumidor.
 
C. Programas Beta Sólo para Organizaciones.  Si también está autorizado para actuar en nombre de su empresa u otra entidad ("Su Organización") y RIM no acepta la inscripción de su organización para la participación dentro de la Zona Beta, únicamente con respecto a cualquier programa beta que se designa como Programa Solo para Organizaciones por parte de RIM y su uso asociado de la Zona Beta para Programas Solo para Organizaciones, este Acuerdo se realiza entre su organización y RIM, y "Usted" en ese contexto se refiere a su organización.  Tanto RIM como Usted hacen referencia en este Acuerdo como la "Parte", individualmente, y las "Partes", colectivamente.

D. Efecto de hacer clic en "Acepto".  Al hacer clic en "Acepto" a continuación, reconoce que ha leído, entendido y acepta que quedará vinculado y cumplirá este Acuerdo.  SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO, NO PUEDE COMPLETAR EL PROCESO DE REGISTRO DE UNA CUENTA DE USUARIO O PARTICIPAR EN UN PROGRAMA BETA.  SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O DUDA ACERCA DE ESTE ACUERDO, POR FAVOR CONTACTE CON RIM EN legalinfo@rim.com.

E. Condiciones adicionales.  Algunos programas beta pueden tener condiciones adicionales ("Condiciones Adicionales"), que podrán completar o modificar este Acuerdo.  Estas se le presentarán, y estará obligado a aceptar las Condiciones adicionales, con el fin de participar en los programas beta, o para obtener determinados productos beta para los programas beta.  Tras la aceptación de las Condiciones Adicionales, que pasarán a formar parte del Acuerdo con respecto a los programas beta en particular.

2. CUENTAS Y PROGRAMAS

A. Programas de Beta.  En el caso de los Programas Solo para Organizaciones, una vez que Usted ha obtenido una Cuenta de Usuario (a que aplica llenando el formulario de inscripción en línea) o, en el caso de los Programas para el Consumidor, haya introducido su BBID (si no tiene BBID, puede obtener una BBID haciendo clic en el enlace en la página de inicio de sesión para los Programas para el Consumidor), y haya acpetado el presente Acuerdo, Usted se convierte en un miembro ("Miembro") de la Zona Beta de los Programas Solo para Organizaciones o Programas para el Consumidor, según sea el caso, y RIM puede invitarle a participar en los Programas Beta en los que recibirá el acceso a los Productos Beta y la documentación relacionada.  A la participación en los Programas Beta se accede solo a través de una invitación.  Ser Miembro no garantiza que tendrá acceso a todos, o cualquier otro Programa Beta o Producto Beta particular.

B. Programas para el Consumidor.  Con respecto a los Programas para el Consumidor en los que Usted ha sido invitado a participar, sólo Usted en su calidad personal puede participar en el Programa para el Consumidor y no puede autorizar a cualquier otro individuo a participar en el Programa para el Consumidor (es decir, no hay "Usuarios Autorizados" tal como se definen en el BBSLA de los Programas para el Consumidor).

C. Programas Beta Solo para Organizaciones.  Con respecto a los Programas Solo para Organizaciones a los que su Organización, en relación con una cuenta de usuario, ha sido invitada a participar, los usuarios autorizados podrán participar solamente si son un usuario autorizado de su organización.

3. MENORES DE EDAD. Los servicios proporcionados por RIM en la Zona Beta no están destinados para su uso por menores de edad.  Para los efectos del presente Acuerdo, un "menor" es una persona que no tiene por lo menos: (a) dieciocho años de edad, y (b) la mayoría de edad en la jurisdicción aplicable a partir de la cual se accede a la Zona Beta.  Si es menor de edad, no se le permite registrarse para crear una cuenta de usuario, acceder de otra forma o utilizar la Zona Beta.

4. Registro y contraseña.  Durante el proceso de solicitud para que su Cuenta de Usuario del Programa Solo para Organizaciones, se le requiera crear una contraseña y su dirección de correo electrónico le servirá como identificación de usuario ("ID de Usuario"). Su contraseña y su ID de usuario le identifica como miembro a los efectos de los Programas Solo para Organizaciones y su contraseña y BBID y BBID lo identifica como miembro a los efectos de los Programas para el Consumidor.  Si durante cualquier período consecutivo de seis meses (6) no accede a la Zona Beta, su membresía podrá ser suspendida.  Si su membresía ha sido suspendida, cuando intente el próximo inicio de sesión, se le solicitará confirmar o corregir su ID de usuario o BBID y crear una nueva contraseña.  Si cambia su dirección de correo electrónico, debe crear una nueva cuenta de usuario en la Zona Beta o crear un nuevo BBID utilizando su nueva dirección de correo electrónico, según sea el caso.

5. MODERADORES DEL FORO.  Los moderadores del foro pueden ser utilizados por RIM para facilitar la comunicación y proporcionarle asistencia en el uso de Zona Beta.  Sin limitar los derechos de RIM en virtud del presente Acuerdo, los moderadores tendrán el derecho a: (a) hacer cumplir este Acuerdo, (b) controlar el uso de la Zona Beta, (c) cancelar el uso de la Zona Beta, (d) subordinar la autorización o el ejercicio facultad de apreciación relativa a la Zona Beta, y (e) recoger, procesar, transmitir, usar, comunicar, publicar, editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o material que envíe a la Zona Beta.

6. SIN GARANTÍA.  Como se establece en el BBSLA, y sin limitación alguna de sus provisiones, los productos Beta se proporcionan «tal cual» y sin garantía de ningún tipo.

7. INDEMNIZACIÓN.  Sus obligaciones y responsabilidades de conformidad con la Sección de BBSLA titulada "Indemnización / responsabilidad" deberá incluir cualquier reclamación, daños, pérdidas, costos o gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios y costos legales) incurridos por una Parte Indemnizada de RIM en relación con todos los reclamos, demandas, juicios y causas de acción que surjan o estén relacionados con su uso o mal uso de los Productos, Servicios Beta, Zona Beta o los servicios asociados, incluyendo sin limitación el contenido enviado o publicado por Usted al utilizar los Servicios, su conexión a la Zona Beta, su no conformidad con el Acuerdo o que su violación de los derechos de terceros. 

8. TERMINACIÓN  No obstante cualquier otra disposición de este Acuerdo, RIM se reserva el derecho de cancelar cualquier Cuenta de Usuario, limitar o negar el acceso a la Zona Beta y/o participar en cualquier Programa Beta a su entera discreción y quitar cualquier contenido inapropiado que se cargue en la Zona Beta en cualquier momento sin previo aviso; sin embargo, si es posible, RIM hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar un aviso de terminación.  Usted puede cancelar su cuenta de usuario y acceso a la Zona Beta mediante la presentación de la solicitud de terminación a RIM en cualquier momento.

9. DERECHOS DE AUTOR.   Si usted: (i) es un residente de las Islas Caimán o utiliza la Solución BlackBerry de las Islas Caimán, o (ii) vive en una jurisdicción que no tiene una legislación de derechos de autor en vigor, o (iii) viven en una jurisdicción en la que los derechos de autor de la legislación vigente no se aplican al software, además de cualesquiera otras obligaciones que haya contraído con la ley aplicable en su jurisdicción, acepta expresamente que la Ley de Propiedad Intelectual de Canadá se considerará que se aplica a Usted y su uso de la Solución BlackBerry.

Además de los medios de entrega de notificación a Usted que figuran en la sección de BBSLA titulada "Notificaciones", las notificaciones del presente Acuerdo se podrán entregar enviándolas a su Cuenta de Usuario o publicándolas en la Zona Beta.



<< Back to all agreements